¡UN ROADSHOW TAN ACTIVO QUE NO HA PARADO!

Durante 1 mes, nuestro Roadshow ha visitado 15 ciudades del norte de España, acercando al público toda la información y los beneficios de los productos lácteos, y haciendo un llamamiento a sumarse a la Generación láctea. La generación de la gente fuerte, sana, activa y feliz.

Nuestro autobús lácteo ha contado con un área deportiva, en la que los visitantes han sumado más de 11.000 km pedaleando en nuestras bicis. También hemos ofrecido atención nutricional personalizada, recomendaciones de actividad física según la edad, y degustaciones de productos lácteos en la zona de showcooking. Además, nuestro Roadshow ha sido un punto de información que ha animado a las más de 6.000 personas que nos han visitado, a descubrir la actividad y a consumir 3 lácteos al día.

 

 

¡Durante todo el roadshow nos han visitado casi 6.300 asistentes que han sumado un total de 11.230 kilómetros a bordo de nuestras bicicletas! Muchas gracias a todos los que os habéis unido a la Generación Láctea y habéis aprendido más sobre los beneficios de los productos lácteos.

 

ZARAGOZA

Y este fin de semana en Zaragoza hemos puesto punto final a nuestro recorrido por el norte de España con un broche de oro: 900 personas se han subido a nuestro autobús lácteo y han contribuido con 271 kilómetros a la campaña de INLAC financiada por la UE “Súmate a la Generación Láctea”.

 

PAMPLONA

Nuestro roadshow por el norte de España está llegando a su fin, pero antes hemos querido pasar por Pamplona. 740 Estudiantes y profesores de la Universidad de Navarra han podido conocer todos los beneficios de los productos lácteos y han pedaleado con fuerza. Nos han ayudado a sumar un total de 1.289 kilómetros. Cadena ser no quiso perder la oportunidad de subirse a nuestro autobús, donde se grabó en directo el día 25 de octubre el programa “Hoy por hoy Pamplona”. La Dra. Manuela Juárez y representantes de la Industria hicieron recomendaciones de consumo de lácteos, e hicieron un llamamiento a “Sumarse a la Generación Láctea”.

 

BILBAO

Bilbao es otra de las ciudades del norte de España en la que nuestro autobús lácteo tenía que parar sí o sí. Esta vez han sido 210 alumnos y profesores de la EHU-UPV Leioa los que han disfrutado detodo lo que ofrece nuestro roadshow. Y por supuesto, nos han ayudado a sumar 440 kilómetros.

 

SUANCES

¿Sabías que es recomendable el consumo de al menos 3 lácteos al día? Nuestros amigos de Suances ya lo saben, porque este fin de semana nuestro roadshow ha estado en Cantabria para informar sobre todos los beneficios de los lácteos y hemos recorrido 40 kilómetros más con nuestras bicis.

 

OVIEDO

En Oviedo también hemos estado informando sobre los beneficios de los productos lácteos. 150 personas, entre alumnos y profesores de la Universidad han sumado 110 kilómetros a nuestro autobús lácteo y han recibido atención nutricional especializada. El día 17 de octubre Cadena Ser volvió a Sumarse a la Generación Láctea grabando su programa “Hoy por hoy Oviedo” a bordo de nuestro autobús. Nuestra Dra. en medicina Rosa Mª Ortega, argumentó la importancia de tomar al menos 3 lácteos al día, y varios miembros de INLAC hicieron un llamamiento en directo a los oyentes para que se sumasen a la Generación Láctea.

 

LUGO

Durante dos días hemos invadido de lácteos la Universidad de Lugo. 130 personas han recibido información nutricional personalizada, han realizado actividades deportivas y han podido degustar algunos lácteos… Dejamos Lugo sumando 430 kilómetros a nuestro recorrido.

 

A CORUÑA

200 amigos de A Coruña ya se han sumado a la Generación Láctea. El roadshow sigue recorriendo las ciudades del norte de España con un montón de actividades: una degustación, atención nutricional especializada, un área deportiva donde se han logrado 328 kilómetros… ¡Haz como ellos y ayúdanos!

 

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Durante dos días nuestro autobús lácteo ha estado en la Universidad de Santiago de Compostela. Más de 300 profesores y alumnos han podido disfrutar de actividades, una degustación y atención especializada. Hemos sumado 532 kilómetros. Cadena Ser se desplazó hasta nuestro Roadshow donde el día 10 de octubre grabó en directo su programa “Hoy por Hoy Santiago”. Una charla, entre otros, con nuestra Dra. en medicina Rosaura Leis que animó a todos los oyentes a tomar al menos 3 lácteos al día y a sumarse a la Generación Láctea.

 

VIGO

Con sol, con lluvia, con viento, nuestro roadshow continúa con su recorrido por el norte de España. Durante dos días hemos estado en la Universidad de Vigo, donde 200 personas, entre alumnos y profesores, se han acercado para conocer todos los beneficios de nuestros productos lácteos y nos han ayudado a sumar 378 kilómetros.

 

ORENSE

Durante dos días hemos podido disfrutar junto a nuestros amigos orensanos de todos los beneficios de los productos lácteos. Son 360 las personas que se han unido a la Generación Láctea y gracias a ellas hemos sumado 628 kilómetros más a nuestro roadshow, esto quiere decir que llevamos ¡7.412 kilómetros en total! Pero no nos conformamos, queremos seguir sumando.

 

LEÓN

Durante dos días hemos llenado de productos lácteos la Universidad de León. 550 personas se han unido a la Generación Láctea, ¡cada vez somos más! Pero no solo eso, se han subido a nuestras bicis para sumar kilómetros, han probado nuestros productos lácteos y han recibido información nutricional personalizada. Dejamos León con 6.784 kilómetros acumulados.

 

VALLADOLID

Durante dos días hemos llenado de productos lácteos el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid. 900 personas se han sumado a la Generación Láctea, todo un éxito. Pero no solo eso, nos ayudaron a sumar kilómetros a nuestro roadshow, ¡ya hemos acumulado un total de 5.919!

 

SALAMANCA

Segunda parada: ¡Salamanca! Nuestros amigos charros también han ayudado a acumular kilómetros en nuestras bicicletas, ¡ya llevamos un total de 1.860! Y además de darlo todo en el área deportiva del roadshow, 1.500 personas se unieron a nuestro movimiento, ¡el movimiento de la Generación Láctea!

 

MADRID

Tras el acto de presentación nuestro autobús lácteo continuó su recorrido en la Universidad Europea de Madrid y fue todo un éxito. Conseguimos acumular un total de 210 kilómetros a nuestro roadshow. Pero lo mejor de todo, ¡100 universitarios se sumaron a la Generación Láctea!